Bluekey

Bluekey 3.20

Abre con tu teléfono móvil puertas con el sistema Bluekey instalado

Bluekey es una utilidad que forma parte de un sistema de control remoto pensado para abrir o cerrar puestas, activar conmutadores electrónicos u otras posibilidades mediante el envío de una señal cifrada por Bluetooth. Ver descripción completa

PROS

  • Es muy fácil de utilizar
  • Es seguro

CONTRAS

  • Requiere instalación de un mecanismo determinado para cada cerramiento
  • Su coste puede ser bastante elevado

Bueno
7

Bluekey es una utilidad que forma parte de un sistema de control remoto pensado para abrir o cerrar puestas, activar conmutadores electrónicos u otras posibilidades mediante el envío de una señal cifrada por Bluetooth.

Con Bluekey podrás evitar ir siempre cargado como un sereno con las llaves de tu casa, el mando de tu parking, las llaves de tu apartamento, de la casa de tus padres, etc. Con el sistema Bluekey podrás abrir y cerrar puestas utilizando el Bluetooth de tu teléfono móvil. Eso sí, siempre y cuando los cerramientos tengan instalado el sistema Bluekey correspondiente.

Obviamente, la comodidad que supone un programa como este no puede suponer una pérdida en la seguridad de tus propiedades. Por eso, Bluekey utiliza un sistema de cifrado suficientemente seguro para que nadie ajeno pueda usarlo sin permiso.

Bluekey

Descargar

Bluekey 3.20

— Opinión usuarios — sobre Bluekey

  • 10 cent

    por 10 cent

    "Le falta."

    No me funcionó como esperaba, ya que solicitaba muchas cosas y después de realizar ciertos pasos no conectaba.Muchas exi... Más.

    analizado el 26 de abril de 2010